Connect with us

Tomorrowland obtendrá una vista épica de una “Luna de sangre” durante varias horas

EDM News Es

Tomorrowland obtendrá una vista épica de una “Luna de sangre” durante varias horas

Los festivales siempre buscan esa magia, esa ventaja sobre los competidores para que su evento brille y sea memorable. La mayoría de las veces, los organizadores se enfocan en la seguridad, producción, alineación, etc. de los asistentes, pero a veces los momentos más mágicos están bajo nuestro control.

Durante el fin de semana 2 de Tomorrowland, el 27 de julio para ser precisos, los fanáticos podrán ver el eclipse lunar más largo, también conocido como Blood Moon, en un siglo.

Europa, incluida Bélgica, está perfectamente preparada para presenciar este evento durante dos horas enteras, ya que la Tierra se interpone directamente entre el sol y la luna para arrojar un brillo rojo espeluznante sobre nuestra pareja celestial. Por otro lado, la totalidad de América del Norte no podrá verlo. (Podrá verse desde Australia, Asia, África, Europa y Sudamérica).

El eclipse será máximo a las 10:21 pm en Bélgica, justo cuando Tiësto juega en el escenario principal.

Pasarán otros 82 años antes de otra Luna de Sangre, siempre que esto ocurra, por lo que es seguro que será un momento realmente especial para quienes lo presencian.

Foto via Wladows

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in EDM News Es

Facebook

Title

To Top