Connect with us

Los gigantes de Techno & House revelan por qué están jugando Anti-Trump rave gratis

EDM News Es

Los gigantes de Techno & House revelan por qué están jugando Anti-Trump rave gratis

A pesar de su afiliación política, la política y la música van de la mano. Actos de House y Techno se unen para un gran rave político programado para este verano. ¿Por qué se están uniendo, e incluso jugando gratis? Un hombre: el presidente Donald Trump.

El Día de la Revolución tendrá lugar en Soho Radio en Londres el 13 de julio, el mismo día en que el presidente Trump visitará el Reino Unido. London DJ Gideön copatrocina el evento con Soho Radio, y el proyecto de ley está lleno. Seth Troxler, Eats Everything, Heidi, Jackmaster, Guy Guy Gerald, Midland, Breach y más jugarán el rave de protesta maratón de 12 horas. El evento tendrá lugar antes y después de una demostración planificada en Londres.

Seth Troxler, Jackmaster, Miland y Eats Everything le dijeron a DJ Mag por qué están jugando el evento de forma gratuita. Sus respuestas a continuación:

SETH TROXLER:

“La esencia del arte se basa en la resistencia. Estamos en un punto de inflexión en la historia donde el fascismo está en aumento, y solo a través de la conciencia global podemos luchar contra la marea de la creciente derecha. El silencio es colaboración, es en nuestras obras y esfuerzo colaborativo que gritamos: “¡Nunca!”.

“Odio a Donald [Trump] y a Brexit. Han secuestrado el sistema político y si no nos resistimos, de la más mínima manera, todos estamos jodidos “.

JACKMASTER:

“Creo que se lo debo a nuestra cultura. Se lo debo a las personas de color, se lo debo a las mujeres, se lo debo a las personas más marginadas por los gobiernos del Reino Unido y los EE. UU. Siento que la música siempre ha sido mi mejor medio de comunicación. ¡Lo que necesitamos es un mensaje positivo de resistencia en este momento y siento que esta generación de chicos del club nos puede ayudar a entregar! ”

DEL INTERIOR:

“Realmente no veo que esto ofrezca mis servicios de forma gratuita, es una oportunidad de hacer ruido por algo en lo que creemos y nos oponemos”. Es importante tratar de cambiar las mentes y qué mejor manera de hacerlo que usando música “.

COME TODO:

“Estoy haciendo esto porque creo en la igualdad, la inclusión y un mundo mejor, más atento y pacífico. Con el régimen actual a nivel mundial, siento que el mundo se está volviendo divisivo, más exclusivo y desigual a favor de las personas en posiciones de poder en todos los ámbitos de la vida. Es hora de que eso cambie.

“Creo que es importante para la gente de mi posición hacer algo para ayudar a crear ese cambio, ya sea que -creándolo o no- tenga influencia. Quiero usar esa influencia para ayudar a la mayor cantidad de gente posible en lugar de forrar mis bolsillos y sentarme en mi puto culo gordo “.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in EDM News Es

Facebook

Title

To Top