Connect with us

Tomorrowland anuncia sus detalles de la transmisión en vivo de 2018: Cómo mirar

EDM News

Tomorrowland anuncia sus detalles de la transmisión en vivo de 2018: Cómo mirar

Estamos a solo unas semanas del festival de música electrónica más conocido del mundo. La publicidad de Tomorrowland se está calentando, y para muchos, eso significa un FOMO intenso. Pero no se preocupe si no puede llegar a Boom, Bélgica a fines de este mes. Tomorrowland tiene sus fanáticos en todo el mundo cubiertos con un Live Stream oficial.

Mientras que Tomorrowland ha transmitido en vivo durante los últimos años, acabamos de recibir confirmación oficial de que la transmisión volverá en 2018. Pero, ¿dónde puedes mirar? Afortunadamente, la respuesta ya salió a la luz.

Tomorrowland Live Stream 2018

En su historia de Instagram de hoy, Tomorrowland anunció que transmitirá 6 días completos de música en vivo a través de su sitio web oficial. Tomorrowland sirve como campo de prueba para muchos artistas. Se espera que cientos de nuevas pistas se escuchen durante la semana.

Entonces, ¿estarás mirando desde tu casa si no puedes? Sabemos que lo haremos Vuelve a consultar las actualizaciones cuando el cronograma de transmisión en vivo se anuncie más cerca del festival.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in EDM News

Facebook

Title

To Top