Connect with us

SPOILER: Tomorrowland 2018 comienza la construcción de la etapa principal

EDM News Es

SPOILER: Tomorrowland 2018 comienza la construcción de la etapa principal

Tomorrowland 2018 está a solo unas semanas de distancia. El festival más sagrado de EDM regresa a Boom, Bélgica, por un histórico 14º año consecutivo. Tomorrowland ofrece a sus invitados mucho más que una increíble variedad de los mejores artistas de música dance del mundo. El festival se enorgullece de crear un escape a gran escala de la realidad a través de escenarios increíbles y argumentos en profundidad.

Este año, el tema del festival es “La historia de Planaxis”, y parece ser una creación subacuática inspirada en la Atlántida. No hace falta decir que los fanáticos de todo el mundo están increíblemente emocionados de ver lo que contiene la edición de 2018 de Tomorrowland.

Empieza la construcción de la etapa principal de Tomorrowland
La construcción del escenario principal de Tomorrowland 2018 ha comenzado oficialmente. Un trabajador del festival ha permitido que se filtre una foto de la estructura esquelética del escenario. Si bien no ofrece mucho, ten en cuenta que técnicamente es un alerón. Parece que el Tomorrowland de este año va a ser el más impresionante hasta el momento. Echa un vistazo a la siguiente imagen.

SPOLIER ADELANTE

En serio HAY UN SPOILER ADELANTE

USTED PIDIÓ POR ESTO …

Tomorrowland 2018 Stage Construction

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in EDM News Es

Facebook

Title

To Top