Connect with us

Los fans pronto podrían pedir pizza a STEVE AOKI

EDM News Es

Los fans pronto podrían pedir pizza a STEVE AOKI

Paul Oakenfold tiene tequila. Richie Hawtin tiene sake. Skrillex está abriendo una nueva articulación de taco. Y ahora parece que los fanáticos pronto podrán pedirle pizza a Steve Aoki mientras se prepara para abrir su nuevo restaurante, Pizzaoki.

No hay fin para el tipo de actividades extracurriculares que los DJs pueden participar en su tiempo libre, y con la historia culinaria de Aoki, entrar en el negocio de la comida es una tarea fácil.

El padre de Steve, Hiroaki Aoki, es famoso por ser el fundador de la cadena de restaurantes de cocina japonesa Benihana. Aunque Steve ha trabajado duro para forjar su propio camino, parece que su destino estará entrelazado para siempre con el de su padre.

El hashtag #pizzaoki en Instagram ya es bastante frecuente, con 30 publicaciones desde principios de mayo y once publicaciones de la cuenta @pizzaoki. El sitio web de Pizzaoki todavía está en construcción, pero Postmates enumera la dirección del restaurante en la cuadra 1800 de Washington Blvd en Los Ángeles, cerca de la Universidad del Sur de California.

What’s going on here?! @pizzaoki ?! EDM Pizza???

A post shared by The Pizza Guru (@pizzaguru) on

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in EDM News Es

Facebook

Title

To Top